ASEGURAMOS LA CALIDAD

 

NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA CERTIFICADA ISO 9001, OTORGADO POR LA INTERNATIONAL STANDARD ORGANIZATION (ISO), AGRUPACIÓN MUNDIAL DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE NORMALIZACIÓN. RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, QUE AVALA SU GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPROMISO PERMANENTE DE DAR SATISFACCIÓN AL CLIENTE. NUESTRO PROYECTO APUNTA A LA CERTIFICACIÓN ISO 14001 QUE DEMUESTRA NUESTRO COMPROMISO Y PREOCUPACIÓN EN LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. ESTA NORMA ES INTERNACIONALMENTE RECONOCIDA PARA LA GESTIÓN DE SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES.

 

 

 

 

Sociedad Industrial Mecánica Bacigalupo y Cia. Ltda., fue fundada en Valparaíso en 1942 por el inmigrante italiano Giuseppe Bacigalupo. La compañía desde sus inicios en los años 50' y gracias al auge productivo de la zona, se consolidó tempranamente como una de las empresas metalmecánica más importantes de la V región.

 

 

La introducción en aquella época, de maquinaria industrial para la fabricación de repuestos, piezas y estructuras metálicas con un alto grado de calidad y precisión, marca el inicio de una tradición empresarial que perdura hasta nuestros días.

 

 

La tradición y la calidad alcanzada por las generaciones que integran la Familia Bacigalupo, ha permitido que la empresa enfrente hoy el permanente cambio tecnológico y la innovación en los procesos productivos de las empresas nacionales con gran éxito.

 

 

Se han ido adoptado nuevas maquinarias y equipos especializados (mecánica de precisión, mantención mecánica y estructura metalmecánica), junto a servicios integrales y personal altamente calificado, que respaldan aun más el desarrollo y liderazgo alcanzado por la empresa en la V Región y el país, proyectándose sólidamente en este siglo XXI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHACABUCO 2184 · VALPARAÍSO · CHILE | tel (56-32) 223 4358