image01

Poseemos más de 75 años de experiencia entregando calidad certificada a diversas compañías nacionales e internacionales de diversos rubros: Minería, tabacaleras, refinerías, conserveras, navieras, entre otros. Contamos además con personal altamente calificado para responder a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer mejores servicios.


Mecánica de Precisión

Fabricamos y damos terminación a piezas de precisión, basados en el diseño, proyección y solicitud especificada por el cliente.

Trabajos en torno convencional y paralelo, de hasta 2, 3 y 4 mts. de largo entre centros, y diámetro máximo de 1.800 mm., trabajos de fresa, fabricación de engranajes rectos, cónicos y helicoidales, ejes estriados, chaveteros, rotores, bombas, reductores, pasadores y maquinaria pesada, camisas y bujes, engranajes rectos helicoidales y cónicos, coronas, sinfines de reductores, álaves y turbinas, cilindros impresión gráfica, pasadores y seguros cadenas transportadoras, punzones picadores y desmenuzadores de roca, trabajos de rectificado de pasadores, ejes, bocinas, bujes, cuchillos de corte, calibres, rodillos, etc.


Estructura Metalmecánica

Fabricamos elementos estructurales y mecánicos, siguiendo las especificaciones de nuestro clientes, ya sea en el diseño y proyección. Elaboramos estructuras especiales para la gran minería.

Bandas mineras 24", 36", 48", paneles refrigerados, crisoles, válvulas de chapaletas de espejo, harneros para minería, álaves de acero inoxidable, máquinas punzonadoras horizontales e hidráulicas, bandas vibratorias para avance y selección de materiales, carros de transporte, recuperación de ejes, soldaduras especiales y aluminio, entre otros productos.


Mantención Mecánica

Todas las piezas, repuestos o reemplazos de partes que nuestros clientes nos confían, son sometidos a una rigurosa política de calidad. Desde las especificaciones, hasta su fabricación y entrega en terreno, respaldando y garantizando nuestros servicios. Diagnosticamos y damos reparación de maquinaria y equipos en las áreas de mecánica, hidráulica y neumática. Entregamos también atención especializada a equipos de:

Bombas de pozo profundo, mecanismos de maquinaria pesada, mecanismos de maquinaria perforadora de minería y válvulas, entre otros.


BACIGALUPO
Ingeniería y Metalmecánica de Precisión

Chacabuco 2184. Valparaíso - Chile

info@bacigalupo.cl

Fono: +5632 223 43 58